Como todos ya saben, este jueves es el día del trabajador. Quien quiera acercarse al Club Bancario, antes o después de mangiarse el locro y las empanadas, podrá hacerlo porque estará abierto normalmente.

Es importante destacar que, tanto los empleados como el personal de mantenimiento, descansarán en este día de homenaje y reivindicación a los mártires de Chicago. Se conoce con este nombre a un grupo de sindicalistas, que fueron ejecutados en Estados Unidos un 1 de mayo de 1886, por participar en huelgas que exigían la jornada laboral de ocho horas. Por este motivo, 128 años después celebramos los derechos de los trabajadores.

Por último, a modo de conciencia, es fundamental que todos los que pisemos el club en este día, lo mantengamos limpio y ordenado. El socio siempre tiene la responsabilidad de mantener los espacios compartidos de una manera saludable, pero esta vez, el cuidado de la higiene debe ser algo primordial.

¡Sigan visitándonos en la web! Hay mucha información…